domingo, 26 de julio de 2009

Yo sabía que no escribía hace tiempo pero no sabia que era hace JUSTAMENTE un mes. Encima estoy sin teclado y tengo que escribir con el teclado en pantalla. FUCK. Y yo que escribo tanto, no tener teclado es un infierno. Hoy como ven es sábado, y como costumbre estoy encerrada delante de esta computadora mientras mis amigas están en algún boliche de acá bailando el ultimo hit de reggueton (¿?) tomando vodka con speed.
Y yo acá como siempre, noooche tras noooche, pensando con que cortarme. Hacia mucho tiempo que no me deprimía, pero anoche la depresión me pidió permiso y la deje pasar. Ahora tengo todo el brazo cortado y ninguna solución a mi depresión. Ayer fue el cumpleaños de mi viejo, y me invito a mí y a mi hna a “comer” a la casa. Apenas probé las papas fritas y DOS pedazos de torta. ¡GORDA!. ¿Por qué las cosas mas ricas (incluyo a los hombres) nos hacen tanto mal eh? Es una lastima. Y de todo esto el problema que llevo a mi actual depresión: me hubiera encantado que mi papá nos invitase a dormir pero como es obvio, volví, llore y me corte. Necesito que mi papá se acuerde que existo y que por lo menos una vez al mes me invite a la casa  .
Encima de los DOS pedazos de torta, mi mamá hoy me trajo brownie -.-.
Bueno basta de hablar de comida. Punto y aparte.
Estoy de vacaciones hace un mes y solamente salí DOS veces de mi casa, vivo encerrada. Y todo el santo día duermo. Hoy me levante a las 10 de la noche. No puede ser que duerma tanto, ni yo puedo creerlo. Sin embargo por lo unico que me levanto es por mi familia, porque me joden para que me levante, sino viviría en cama. Hace tres días que no miro Casi Ángeles por dormir. Saben algo, quiero que empiesen las clases así por lo menos empiezo el gym y hago algo. Otra cosita más: ni siquiera me acuerdo cuando fue la última vez que vomite y tampoco se mi peso. Pero tampoco me acuerdo de mi último desayuno y/o almuerzo. Creo que cambie mia por ana, pero extraño meterme los dedos por la garganta y esa sensación de alivio que me daba. Nada mas para contar. Un beso. Nadie importante.

1 comentario:

  1. Escribi y no se mando el comentario u.u
    mee gusto mucho tu blog
    ya TE SIGO ;)
    mee gusto lo que escribiste de que las cosas rikas nos hacen mal :( si si los hombres mas k nada kreo, tenemos cosas en comun ...
    mee voy xk tengo prisa jeje cuidate mucho
    besos y suerte (:

    ResponderEliminar

Mundo diet, mundo enfermo.
La muerte muestra en publicidad
fantasías del diseño,
de vivir en un cuerpo mejor.

Ya no importa que hay dentro de ti,
ya no importa que puedas pensar,
el espejo no puede mentir.
Bienvenida al infierno.

Poca ropa, mucha venta,
las vidrieras a todo color.
Modelit
os de novela
que te invitan a ser más feliz.

Tu cerebro empieza a trabajar.
Te escondes y no queres salir.
La cultura de la destrucción
a golpeado a tu puerta.

¿Cuánto vale ser tu mismo?,
¿A cuánto se cotiza la vida?
¿Cuánto vale la alegría
que este mundo robó?
¿Cuánto valen las miserias?,
si hay dinero no importa nada.
Es el precio al que pagamos
la civilización.

Mundo diet, mundo enfermo,
te consumes en un hospital.
Tratamiento de pastillas
y un psiquiatra escarbando en tu mente.


Verás pisada tu dignidad,
conocerás por dentro el horror.
Hoy la moda te lo exige así,
bienvenida al infierno.

¿Cuánto vale ser tu mismo?,
¿A cuánto se cotiza la vida?
¿Cuánto vale la alegría
que este mundo robó?
¿Cuánto valen las miserias?,
si hay dinero no importa nada.
Es el precio al que pagamos
la civilización

Datos personales

Mi foto
Infierno
No interesa, a quien le importa?

Seguidores

Este es un blog secreto, mantenlo oculto, SHH!

Este es un blog secreto, mantenlo oculto, SHH!